EEUU Famosos -  21 de enero 2019 - 11:48hs

Jermaine Jackson acusa a su exmujer de robarle 94 mil dólares

Teniendo en cuenta que su separación se produjo oficialmente hace más de dos años, a estas alturas no debería resultar sorprendente que el proceso de divorcio en el que están inmersos estos días el músico Jermaine Jackson -hermano del malogrado Michael Jackson- y su exmujer Halima Rashid no se esté desarrollando precisamente en términos cordiales.

Sin embargo, hasta ahora el antiguo componente de los Jackson 5 no había recurrido a unas acusaciones tan impactantes como las que acaba de presentar ante el tribunal a fin de asegurar sus patrimonio económico. Y es que, como se desprende de unos documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast, el artista alega que Halima habría cometido ciertas "ilegalidades" a lo largo de todo este período para sumar ceros a su cuenta bancaria.

De forma más concreta, la defensa legal de Jermaine Jackson asegura que Halima habría sustraído nada menos que 93.991 dólares pertenecientes a los ingresos que ha venido acumulando el artista en concepto de derechos de autor, así como 250.000 dólares de su fondo compartido que habrían terminado en la cuenta de una sociedad de la que ella es beneficiaria.

De acuerdo con el testimonio ofrecido por el intérprete, quien afirma haberse percatado de estos presuntos hechos a finales del año pasado, su antigua esposa también habría vendido sin su permiso varios de los vehículos de alta gama que siguen compartiendo.

En el citado informe que ha sido presentado a la autoridad judicial, los abogados de Jermaine también califican de "criminales" estas supuestas prácticas y animan al magistrado a tomar cartas en el asunto para garantizar un reparto justo de aquellos bienes que las dos partes aún tienen en común.

En esta nota: