EEUU Famosos - 

Cristian Castro tratará de encontrar pareja en un reality

El tercer y más breve de todos los matrimonios de Cristian Castro llegó a su fin en 2017 antes de que celebrara siquiera su primer mes de casado después de que decidiera darle el "sí quiero" a su novia a los veinte días de comprometerse y sin avisar siquiera a su propia madre, la estrella de las telenovelas Verónica Castro.

En la actualidad, la vida amorosa del !gallito feliz! va "de la patada", como él mismo reconoce, aunque todavía no ha perdido la esperanza de encontrar algún día a la mujer perfecta y, de hecho, espera conseguirlo en su siguiente proyecto para la pequeña pantalla.

"Me invitaron a un reality para hacer dating", ha anunciado durante una nueva entrevista al programa "Despierta América" de la cadena Univisión.

Parece que por el momento aún quedan muchos detalles por concretar, pero de sus declaraciones se desprende que está preparando una especie de documental como el que ya han grabado otras artistas de la talla de Lady Gaga o Demi Lovato, que abordará ciertos aspectos de su intimidad y que se grabará durante la nueva serie de conciertos en homenaje a Juan Gabriel que arrancó hace unos días.

"Lo que queremos es mostrar el lado profesional, obviamente, y la gira tributo a Juan Gabriel, que es muy importante. Pero vamos a hacer también un poco de vida personal, con los papás, los conflictos, los hijos..." ha adelantado antes de confirmar que al menos su hija menor, Rafaelita, fruto de su romance con la colombiana Paola Erazo, aparecerá en alguno de los episodios.

El objetivo de Cristian es ofrecer a sus fans una pequeña ventana a través de la cual asomarse a "diferentes aspectos" de su día a día que desconocían hasta ahora: "Y ahí entremezclado aparecerá el amor", ha prometido.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: