EEUU Famosos - 

Jamie Bell se pronuncia sobre su segunda paternidad: "Es como volver a las trincheras"

Echando mano de su sinceridad habitual y de ese sentido del humor tan británico que le caracteriza, el actor Jamie Bell no ha dudado en bromear sobre los sentimientos encontrados que le invaden tras haber dado la bienvenida a su segundo retoño hace un par de semanas, cuando su esposa, la también actriz Kate Mara, dio a luz a una niña de la que todavía no ha trascendido su nombre pero cuyo nacimiento, en palabras del intérprete, supone para él una especie de "vuelta a las trincheras".

"Es un poco como saltar de vuelta a las trincheras, la verdad, pero estoy muy feliz de que todo haya salido bien. Es genial, la verdad, pero estoy preocupado porque hay muchas cosas que ya había olvidado y tengo que ponerme al día lo antes posible", ha explicado el inolvidable protagonista de "Billy Elliot", padre también del pequeño Jack (5) junto a su expareja Evan Rachel Wood, en conversación con el portal de noticias "Extra".

En vista de la discreción con la que Jamie y Kate hermana de la también intérprete Rooney Mara han gestionado siempre cualquier aspecto relativo a su vida privada y familiar, resulta sorprendente que la actriz de "House of Cards" se animara a anunciar públicamente la llegada de su niña en esas redes sociales que cultiva con sumo cuidado, hasta el punto de compartir incluso una foto de sus piececitos.

"Tuvimos un bebé hace un par de semanas... Aquí tenéis sus pies", se limitó a escribir Kate junto a la citada imagen y un emoticono en forma de corazón.

El pasado mes de febrero, y en medio de una espontánea conversación en la alfombra roja de una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro, la artista confirmaba en pocas palabras la noticia de su embarazo, sobre el que ya venían circulando rumores desde principios de enero.

FUENTE: Showbiz