Ariana Grande

Showbiz

Teniendo en cuenta que la cantante Ariana Grande se vio obligada a suspender el tradicional encuentro previo que suele compartir con sus fans más acérrimos concretamente los que hayan adquirido las cuantiosas entradas VIP que les otorgan acceso preferente de cara al concierto que ofreció el pasado 30 de agosto en la ciudad belga de Amberes, un imprevisto que fue rápidamente atribuido a un "puñado de ataques de ansiedad", resulta comprensible que el equipo de la diva haya decidido ahora cancelar todos y cada uno de estos eventos ligados a las pruebas de sonido de sus espectáculos para evitar nuevas complicaciones.

"Querido fan VIP de Ariana Grande. Lamentamos informarle de que ya no habrá fiestas previas a los conciertos. Recibirá un reembolso parcial por su ticket, conservará la bolsa regalo y el acceso a la pista de la zona VIP. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados", reza el mensaje de correo electrónico que se han encontrado este martes numerosos seguidores con localidades para el tramo europeo de la gira 'Sweetener', la cual sigue ampliándose con nuevas fechas.

Publicidad

La programación de conciertos adicionales en este exitoso periplo de la intérprete estadounidense ha sido, precisamente, una de las razones esgrimidas por la promotora Live Nation, la cual ha emitido su propio comunicado público unos minutos más tarde, para justificar el cansancio y la presión extra a la que se vería sometida en estos momentos la estrella del pop, así como la necesidad imperiosa de tomar medidas drásticas para paliarlo.

"Gracias a la creciente demanda, Ariana está encantada y emocionada de poder haber añadido espectáculos adicionales para agradar a sus fans. El apoyo de los suyos no es algo que dé por sentado. Sin embargo, estos meses en la carretera serán tan ilusionantes como exigentes. Para preservar su voz y su energía, no tenemos más remedio que prescindir de los encuentros de la prueba de sonido. La decisión no ha sido fácil de tomar, pero Ariana debe evitar la extenuación y ser capaz de dar el 100% en sus actuaciones", reza un extracto de la nota de prensa.

Publicidad