EEUU Famosos -  30 de septiembre 2019 - 10:30hs

Ruby Rose comparte en Instagram un detallado vídeo de su última operación

Hace unos meses Ruby Rose se vio obligada a pasar por quirófano de manera urgente para lidiar con las secuelas de varios accidentes que había sufrido mientras realizaba sus propias escenas de acción y que le habían dejado entre otros "recuerdos" dos hernias discales que podían llegar a causarle una parálisis permanente, según le informaron los médicos.

Aunque en aquel momento prefirió no hacer pública su intervención, muchos de sus fans se han percatado en las últimas semanas de la nueva cicatriz que luce en el cuello y le han estado enviando preguntas al respecto a través de Instagram. Ahora ella ha querido explicar su origen y, de paso, aprovechar para darle las gracias a su cirujano, que le ha permitido "seguir trabajando" y dedicándose a su pasión.

Lo más sorprendente es que junto a la publicación en la que informaba de su último bache de salud también ha compartido un vídeo muy detallado de la operación, y no se trata solo de una grabación en la que se la vea entrando o saliendo del quirófano.

La cámara documenta con todo detalle la incisión que le realizan a la altura del cuello y el proceso completo para reparar la lesión vertebral desde un primerísimo primer plano, por lo que no es apta para los aprensivos.

"A todos los que me están preguntando por qué dejé que me grabaran en ese estado... ¿no habéis visto el episodio de 'Anatomía de Grey' en el que se dejan una gasa dentro de un paciente? Y además, siempre he querido saber qué sucede cuando te anestesian", se ha justificado ella.