EEUU Famosos -  14 de octubre 2019 - 10:23hs

Hiba Abouk tiene el "instinto maternal a flor de piel"

Solo han pasado unos días desde que la actriz Hiba Abouk anunciara, junto a su compañero sentimental, el futbolista Achraf Hakimi, el futuro nacimiento de su primer retoño juntos: una noticia que ha sacado a relucir el lado más entusiasta y romántico de los dos enamorados en las redes sociales.

Tanto es así, que la que fuera protagonista de la serie "El Príncipe" no ha podido resistirse a hacer una original mención a su futura condición de madre en su última publicación de Instagram, donde posa encantada con una becerrita recién nacida.

"Aquí estoy con esta becerrita que nació ayer, con el instinto maternal a flor de piel", ha escrito la intérprete de 32 años en su cuenta de Instagram junto a la citada imagen, en la que aparece muy sonriente y francamente satisfecha con el "día de campo" con el que quiso agasajarla una amiga.

"Gracias a mi hermana @anagcaldas por regalarme este día de campo. La naturaleza disminuye el estrés, la fatiga mental y alarga la vida", ha añadido sobre los beneficios de salir temporalmente de la ciudad.

La estrella española y el deportista de 20 años, quien a día de hoy juega como defensa en el Borussia de Dortmund, pondrán el broche de oro a su intenso año de relación el próximo verano con la llegada de su esperado bebé: una criatura a la que Hiba se refirió como una "semilla del amor" en el mensaje con el que quiso compartir su alegría junto a todos sus seguidores de la esfera virtual.

"Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia.Y a ti, @achrafhakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre", reza el conmovedor texto que publicaba en su espacio de la plataforma.

FUENTE: Showbiz