Pete Davidson

Showbiz

Dos meses después de que se diera a conocer públicamente el por entonces discreto romance que mantenían el humorista Pete Davidson, quien un año antes llegó a estar comprometido con la cantante Ariana Grande, y la actriz Margaret Qualley, hija de la estrella de Hollywood Andie MacDowell, fuentes del entorno de la pareja aseguran ahora que semejante idilio ya se puede dar por concluido.

"Siguen siendo amigos", se ha limitado a comentar una fuente a la revista Us Weekly para incidir en la relación tan cordial que seguiría existiendo entre ellos a pesar de la sorprendente ruptura.

Publicidad

Y parte de ese asombro va ligado al hecho de que, hace solo unos días, la propia Andie se pronunciaba brevemente sobre el noviazgo a fin de dejar patente la felicidad que sentía por su "pequeña".

"Estuve hablando con Pete por FaceTime, bueno, en realidad [Margaret] me grabó en vídeo para mandárselo a Pete. Tienen una relación muy bonita, pero no quiero meterme demasiado en un tema tan personal. Lo importante es que están disfrutando mucho de lo suyo", explicaba la intérprete de 60 años a su llegada a un acto público.

Margaret Qualley, flamante integrante del elenco de la última película de Quentin Tarantino, "Érase una vez en Hollywood", así como de la ya finalizada serie "The Leftovers", fue vista recientemente a bordo de un avión junto al cómico de "Saturday Night Live" y, al menos a ojos de los testigos que presenciaron tan llamativa escena, nada hacía presagiar que su historia de amor tendría los días contados.

"Se les veía muy felices juntos, como cualquier otra pareja de enamorados. Iban sentados juntos, no paraban de hacerse carantoñas y firmaron gustosos todos los autógrafos que les pidieron. Cuando salieron del aeropuerto, se dirigieron al mismo hotel muy contentos y sonrientes", manifestaba un informante hace solo unas semanas.

Publicidad