EEUU Famosos - 

Richard Gere y Alejandra Silva están esperando su segundo hijo en común

El matrimonio se estaría preparando para dar la bienvenida a su segundo hijo en común la próxima primavera, apenas un año después del nacimiento de su primer retoño

El actor Richard Gere y su guapísima mujer española Alejandra Silva no habrían perdido el tiempo a la hora de seguir ampliando la familia tras la llegada al mundo de su primer hijo en común, Alexander, el pasado febrero. Según ha anunciado ahora la revista ¡HOLA!, el matrimonio que se casó en mayo de 2018 estaría esperando otro bebé que nacería la próxima primavera si las informaciones que apuntan a que Alejandra está embarazada de tres meses resultan ser finalmente ciertas.

Por el momento aún no ha habido confirmación oficial por parte de la pareja. De cara al nacimiento de su primer bebé, la primera referencia que hicieron a la feliz noticia que ya era un secreto a voces se produjo a través de las redes sociales, donde compartieron una imagen en la que Alejandra entonces en el segundo trimestre de gestación aparecía recibiendo la bendición del Dalai Lama.

El próximo retoño de la pareja, que se llevaría poco más de doce meses con su hermano mayor, sería el segundo para ambos, que aportaron a su unión sendos hijos fruto de sus matrimonios anteriores: la estrella de Hollywood es padre de un joven de 18 años que tuvo con la modelo y actriz Carey Lowell y su esposa tiene un niño de seis con su exmarido.