EEUU Famosos -  29 de noviembre 2019 - 10:13hs

French Montana comparte buenas noticias sobre su estado de salud

El rapero aún continúa ingresado en el hospital, pero ya ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y, por la foto que ha compartido en Instagram, parece que empieza a recuperar fuerzas

Los fans del rapero French Montana y sus seres queridos ya pueden respirar tranquilos. Aunque el rapero continúa en el hospital, donde ingresó la semana pasada aquejado de unos fuertes dolores de estómago y una frecuencia cardíaca más elevada de lo normal, al menos ya ha podido abandonar la unidad de cuidados intensivos justo a tiempo para la celebración del día de Acción de Gracias.

Él mismo se ha encargado de anunciar la buena noticia este jueves a través de sus redes sociales compartiendo una imagen en la que aparece fuera de la cama y manteniéndose en pie sin necesidad de ayuda.

"Gracias a todos por vuestras oraciones, vuestro cariño y vuestro apoyo. Por fin he abandonado la unidad de cuidados intensivos y estoy recuperándome poco a poco", ha asegurado junto a la fotografía, en la que se puede apreciar que aún tiene una vía en el brazo y varios parches pegados al pecho.

Por el momento todavía no se ha confirmado cuáles fueron los motivos que provocaron esta crisis de salud, aunque varios medios afirman que su diagnóstico inicial apuntaban a que sufría un agotamiento extremo y deshidratación tras visitar cuatro países en seis días como parte de su apretada agenda de trabajo.

En esta nota: