Pilar Rubio, en la foto de la infancia que ha publicado en (c) Instagram

Showbiz

Puede que la presentadora Pilar Rubio se haya destacado siempre, en lo que a sus gustos musicales se refiere, por la pasión absoluta que siente por el rock y, en particular, por variantes tan contestatarias como la que representa el 'heavy metal'.

Sin embargo, la madrileña ha demostrado ahora en sus redes sociales que sus preferencias son en realidad muy variadas y que, al menos en el plano de la estética, durante su infancia se aproximaba mucho más al mundo del flamenco.

Publicidad

"De pequeña, llegaba la Navidad y a mí me daba por vestirme de flamenca", ha escrito la antaño reportera en su cuenta de Instagram para contextualizar una imagen, tomada probablemente a finales de los ochenta o principios de la década siguiente, en la que aparece adorable con su traje de lunares y posando con mucho estilo.

Además de generar un sinfín de felicitaciones y halagos en la sección de comentarios, la llamativa fotografía de la estrella televisiva habrá hecho las delicias de su no menos célebre marido, el futbolista Sergio Ramos, quien siempre se ha mostrado como un gran aficionado al flamenco y a otros géneros similares tan propios de la tradición española.

De hecho, la propia Pilar aseguraba en una entrevista reciente que ella disfruta tanto como Sergio de la mayor parte de los artistas favoritos del deportista, aunque hay un estilo musical concreto -de los predilectos del capitán del Real Madrid- que ella no puede soportar por mucho que intente tolerarlo.

"Yo soy más transigente que él, y por lo general, le dejo poner lo que quiera. Pero lo que no me gusta es el reguetón, con eso no puedo", explicaba Pilar en una sincera conversación con la periodista Toñi Moreno para, a continuación, revelar que le encanta la música de artistas como Camarón o Niña Pastori, lo cual no es incompatible con el hecho de que Metallica se encuentre entre sus bandas preferidas.

Publicidad