Ingrid De Ycaza y Jorge Fernández sellan su amor ante Dios

Melany Lasso

Una de las parejas más queridas de todo Panamá, sellaron su amor ante Dios la noche de este jueves en una ceremonia eclesiástica, donde su familiares y amigos fueron testigos de este gran unión.

Luego de 14 años juntos y siete de ser esposos, Ingrid De Ycaza y Jorge Fernández, celebraron su boda por la iglesia, el mismo día de su boda civil que fue el 12 de diciembre de 2012.

Publicidad

“Tú y yo tenemos muchas fotos muy bonitas, pero el efecto que tiene esta en mí cuando la veo es de una muestra de amor más allá de lo incondicional, más fuerte que nada, más grande que todo. Me desperté y te vi ahí. Con lágrimas en los ojos, pero tan aliviado de verme abrir los míos... Yo solo quiero decirte GRACIAS porque en 14 años juntos y estos 7 de ser esposos me has tomado de la mano de esa misma manera cuando avergonzada dejaba tambalear mi fe. Tú me levantaste junto con Dios de nuestro lado en cada una de tus oraciones. Quisiera poder decir que han sido los mejores años de mi vida, pero estaría mintiendo. Han sido años muy difíciles, han pasado muchas cosas, algunas que no vale la pena recordar y otras imposibles de olvidar. Has vivido conmigo tantas pérdidas y has tenido compasión, amor, paciencia, abrazos y palabras que necesitaba oír. Y de eso se trata, de que somos TODO juntos “muy a pesar de”. No somos por los momentos más felices solamente, “somos” por lo que con valentía, fuerza, amor y fe, logramos superar. Y eso, eso no lo logran muchos. Jorge, sé que como seres humanos podríamos aprender a vivir el uno sin el otro, pero yo no me imagino un solo día sin ti. 12 | 12 | 12 ahora 12 | 12 | 19”, este fue el emotivo mensaje que le dedicó Ingrid De Ycaza a su esposo, horas antes de la boda.

View this post on Instagram

Tú y yo tenemos muchas fotos muy bonitas, pero el efecto que tiene esta en mí cuando la veo es de una muestra de amor más allá de lo incondicional, más fuerte que nada, más grande que todo. Me desperté y te vi ahí. Con lágrimas en los ojos, pero tan aliviado de verme abrir los míos...⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Yo solo quiero decirte GRACIAS porque en 14 años juntos y estos 7 de ser esposos me has tomado de la mano de esa misma manera cuando avergonzada dejaba tambalear mi fe. Tú me levantaste junto con Dios de nuestro lado en cada una de tus oraciones.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Quisiera poder decir que han sido los mejores años de mi vida, pero estaría mintiendo. Han sido años muy difíciles, han pasado muchas cosas, algunas que no vale la pena recordar y otras imposibles de olvidar. Has vivido conmigo tantas pérdidas y has tenido compasión, amor, paciencia, abrazos y palabras que necesitaba oír. ⁣⁣ ⁣⁣ Y de eso se trata, de que somos TODO juntos “muy a pesar de”. No somos por los momentos más felices solamente, “somos” por lo que con valentía, fuerza, amor y fe, logramos superar. Y eso, eso no lo logran muchos.⁣⁣ ⁣⁣⁣ Jorge, sé que como seres humanos podríamos aprender a vivir el uno sin el otro, pero yo no me imagino un solo día sin ti.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 12 | 12 | 12 ahora 12 | 12 | 19⁣⁣⁣ @jlfernandezc⁣ ⁣ #FernándezDeYcaza

A post shared by I N G R I D D E Y C A Z A (@ingriddeycaza) on

La cantante Ingrid de Ycaza camino al altar de la mano de su hijo Juan Diego, con un hermoso vestido blanco que la hacía lucir de ensueño y durante la ceremonia fue quien cantó el Ave María con su melodiosa voz.

Durante la recepción, Alejandro Lagrotta fue quien amenizó este evento tan especial en el Casco Antiguo, donde no faltaron sus amistades y amigos en una celebración muy íntima y también Ingrid deleitó a los invitados cantando para ellos.

Definitivamente que cada relación se basa en todos los momentos y recuerdos a lo largo de los años, pero los más difíciles son los que realmente te hacen saber qué tan fuerte es ese amor. ¡Felicidades por su unión Ingrid y Jorge!

Publicidad