James Middleton

SHOWBIZ

A diferencia de la familia de la duquesa de Sussex, que se ha convertido en un quebradero constante de cabeza para la antigua actriz -a excepción de su madre Doria Ragland- desde que contrajo matrimonio con el príncipe Enrique en 2018, la de la duquesa Catalina se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Si bien es cierto que la matriarca de los Middleton, Carol, aparece de vez en cuando entrando o saliendo de palacio para cuidar de sus tres nietos y su hija Pippa se ha convertido en toda una socialité, el menor de los tres hermanos, James, siempre ha sido el más discreto de todos.

Publicidad

La única plataforma a través de la cual ofrece novedades acerca de su vida es su cuenta de Instagram, e incluso ahí se limita a compartir imágenes de su vida en el campo con sus adorados perros.

Sin embargo, este lunes ha querido hacer una excepción para hablar públicamente de Catalina y respaldar el último proyecto que ha amadrinado la esposa del príncipe Guillermo: una encuesta conocida como #5BigQuestions y realizada en todo Reino Unido, que trata de recopilar datos sobre los primeros cinco años de vida de los más pequeños para ofrecer a padres y educadores información actualizada y tratar de promover así un cambio positivo en las próximas generaciones.

Lo que llama la atención del mensaje de James es que ha dedicado un raro piropo a Catalina para aplaudir su compromiso con la infancia: "Preparaos porque.... esta publicación no va de perros, sino que trata de apoyar en todo lo posible la iniciativa 'Early Years' de mi maravillosa hermana, que consiste en realizar '5 preguntas vitales sobre menores de cinco'", ha escrito él junto a una fotografía en la que posa de niño junto a sus abuelos y, cómo no, su bulldog ingles Gibson, para animar a todos sus seguidores a participar.

Publicidad