Carla Pereyra y su hija Francesca, en el taller parisino de Christian Dior (c) Instagram

SHOWBIZ

Al igual que otras muchas celebridades en estos días de aislamiento forzoso, la modelo Carla Pereyra ha querido viajar mentalmente a otros tiempos más felices para desconectar temporalmente del estado de preocupación constante que invade a la ciudadanía con motivo de la crisis mundial del coronavirus.

En su caso, la maniquí no ha tenido que retrotraerse demasiado para hallar un momento ideal que recordar a sus seguidores, ya que ha optado por los coletazos finales del pasado verano y, en concreto, por los días inmediatamente anteriores a su boda con el exfutbolista Diego Pablo Simeone.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la guapa argentina ha compartido una serie de fotografías nunca antes vistas de una de sus visitas más especiales a la ciudad de París, la que le llevó nada menos que al taller de Christian Dior para supervisar los últimos retoques a su vestido de novia, elaborado bajo la dirección de la prestigiosa Maria Grazia Chiuri, y probarse tanto la pieza como los sofisticados zapatos que complementarían su estilismo.

"El vestido mas bonito de mi vida, la historia de cómo lo diseñamos y lo crearon tan perfecto para mí... Sueños que se hacen realidad. Nunca me cansaré de ver estas fotos, fue todo mágico", ha rememorado la ya esposa del entrenador del Atlético de Madrid, con quien se casó primero en Argentina y posteriormente en la Toscana italiana, en su perfil de la plataforma.

Carla ya tuvo oportunidad de agradecer públicamente tanto a la casa de moda como a su actual directora creativa el arduo trabajo realizado para que luciera como un auténtico ángel en uno de los días más señalados de toda su vida, no solo por el simbolismo que se desprendía del acto en sí mismo, sino también por el papel tan importante que en él jugó su pequeña Francesca, la mayor de sus dos hijas con el deportista.

"Francesca está muy entusiasmada, no para de repetir eso de que 'se casan mamá y papá'. Le hemos enseñado vídeos de bodas y sueña con que su vestido rosa 'vuele'", explicaba Carla, madre también de Valentina junto a Simeone, a la revista ¡Hola! solo unos días antes de su enlace, el cual se celebró el pasado 7 de septiembre.

Publicidad