EEUU Famosos - 

Malú revela el sexo de su bebé con Albert Rivera

La cantante ha aprovechado su entrevista en 'El Hormiguero' para despejar la incógnita sobre el sexo del que será su primer retoño, además de para incidir en que dará a luz en un hospital y no en casa

La cantante Malú atraviesa sin duda una de las etapas más ilusionantes de su vida con la inminente llegada de su primer retoño, fruto de su discreta relación con el expolítico Albert Rivera, y también con el exitoso resurgir musical que ha propiciado su nuevo tema, 'Tejiendo alas', inspirado precisamente en las experiencias que está viviendo estos días en el marco de su primer embarazo.

Por eso no resulta sorprendente que la estrella del pop luciera una sonrisa permanente y radiante durante su entrevista de ayer jueves en el programa 'El Hormiguero', al menos mientras ofrecía ciertos detalles sobre su proceso de gestación, relativamente "fácil" en sus propias palabras, y sobre todo al desvelar finalmente el sexo de la esperada criatura.

"Está siendo muy fácil y bonito, cómodo. Llevo con insomnio desde el principio, eso sí. Pero independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles, cuando te cuesta moverte y estás incómoda, tu barriga se convierte en lo más bonito del mundo", explicaba entusiasmada durante su conversación con el presentador Pablo Motos, quien no tardó en hacerle la pregunta del millón. "Es una niña", contestaba con una mezcla de timidez y emoción.

Y para terminar de zanjar el debate que se originó días atrás acerca de su supuesta decisión de dar a luz en casa por su temor a un posible contagio del coronavirus, una teoría negada tajantemente por ella misma en su momento, la sobrina del malogrado Paco de Lucía no dudó en incidir en la "confianza" plena que tiene depositada en el sistema sanitario español y, por tanto, en sus entregados profesionales.

"Confío en nuestra sanidad, en nuestros sanitarios y desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado. La idea de meterte en un hospital da miedo, pero me da más miedo cogerlo [el virus] en sí que contraerlo en un hospital. Todavía queda un poquito y con suerte nos saltamos la pandemia", expresaba en su videollamada.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: