Lizzo

SHOWBIZ

La rapera Cardi B se ha emocionado al recibir esta semana un ramo de flores de parte de su compañera de profesión Lizzo, que tenía una intención muy clara: tratar de levantarle el ánimo tras salir a la luz que ha iniciado los trámites para divorciarse de su marido Offset.

Este bonito detalle llegó acompañado de una nota que rezaba: "¡Flores para otra flor! Enhorabuena por todo el éxito que has cosechado este verano. No olvides que te queremos y que eres un amor. Esta semana te mandaré algo muy bueno. Con cariño, Lizzo".

Publicidad

Cardi ha querido agradecerle públicamente que haya encontrado tiempo para ponerse en contacto con ella e intentar distraerla un poco con cualquiera que sea la sorpresa que le ha preparado.

"¿No os parece que Lizzo es la persona más dulce del mundo? ¡Mirad lo que acaba de enviarme! Es una persona maravillosa, y la quiero un montón", ha afirmado.

Lo cierto es que esta semana está resultando muy complicada para la artista: al revuelo que causó ya de por sí la noticia de que había solicitado el divorcio se han sumado los rumores de que Offset estaría esperando un hijo con otra mujer y la polémica por la petición inicial de Cardi para que se le concediera la custodia primaria de la única hija que tienen en común.

Este último punto ha sido solucionado ahora por sus representantes legales, que han cambiado los documentos que presentaron en un primer momento en el juzgado para dejar claro que ella busca compartir la custodia de la pequeña Kulture con Offset, dando así a entender que no busca complicar el proceso legal más de lo estrictamente necesario.

Publicidad