Amaia Montero en su última foto de Instagram

SHOWBIZ

La cantante Amaia Montero disfruta a día de hoy de una figura espectacular y muy saludable que contrasta con el ligero sobrepeso de años anteriores, sobre el que la propia intérprete había admitido que impactó de forma muy negativa en su autoestima y en su confianza en sí misma.

Pero al margen de los cambios que haya imprimido a su dieta diaria, lo cierto es que la intérprete vasca ha vuelto a incidir en las redes sociales en que su transformación nada tiene que ver con los "milagros" de una supuesta dieta, sino en la disciplina y en el esfuerzo que caracterizan sus sesiones regulares de ejercicio físico, en el que juega un papel esencial su pasión por las técnicas más exigentes, y gratificantes, todo sea dicho, del yoga.

Publicidad

Tanto es así, que en la sección de comentarios de su última foto de Instagram, en la que la antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh aparece radiante, sonriente y disfrutando del sol ataviada con una reveladora camiseta, muchos de sus fans le han preguntado sobre los entresijos del supuesto régimen alimenticio que le habría ayudado a realizar semejante hazaña. Su respuesta deja patente que tales admiradores no podrían estar más errados con sus teorías.

"¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela", ha contestado a una internauta que quería saber si Amaia tenía un supuesto as en la manga para perder peso y tonificar su musculatura sin apenas trabajo. Ese no parece ser el caso, como se desprende de las publicaciones que ha venido compartiendo la artista en los últimos tiempos sobre la disciplina y responsabilidad con las que está afrontando sus jornadas de actividad física.

"VIRABHADRASANA: Postura del GUERRERO (sic), reza la descripción de una de las imágenes que ha venido publicando para enseñar a sus fans a practicar yoga con total efectividad. "Para conseguir tus objetivos dispara siempre al 10 (aunque a veces no te salga) Nunca dejes de intentarlo con perseverancia, firmeza y constancia... ¡Lo conseguirás!", escribía junto a otra estampa en la que aparece practicando tiro con arco.

Publicidad