MÉXICO Famosos - 

La madre de Paulina Rubio defiende la situación económica de su hija

La actriz Susana Dosamantes se siente muy orgullosa de su hija por haber trabajado de manera honrada toda su vida, ya que ella, a diferencia de otras estrellas, no se ha casado con alguien millonario ni ha heredado su fortuna personal

En las últimas semanas se ha especulado mucho con el estado de las finanzas de Paulina Rubio después de conocerse que no había podido pagar los impuestos de la impresionante mansión que posee en Miami. Ahora la madre de la chica dorada ha querido salir al paso para aclarar cuál es la situación económica de su hija, reconociendo que la actual crisis mundial le ha afectado, al igual que a muchos otros artistas, pero insistiendo al mismo tiempo en que Paulina es una mujer muy trabajadora que está sabiendo salir adelante.

"Yo creo que todo el trabajo que sea honrado, es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar. Y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto", ha afirmado Susana Dosamantes en unas declaraciones recogidas por el programa 'Ventaneando'. "Me da mucha pena la gente que critica: han de ser millonarios y estar tumbados rascándose la tripa", ha añadido.

Los fans de la artista han querido ver en sus comentarios una nada sutil referencia a la desahogada situación de la que disfruta aparentemente otra mexicana, Thalía -'amienemiga' de Paulina desde sus tiempos en Timbiriche-, gracias en parte a su matrimonio con el todopoderoso productor y antiguo presidente de Sony Music, Tommy Mottola.

Pullas al margen, Susana no ve nada malo en que su hija consiga unos ingresos extra grabando mensajes personalizados para sus fans y le gustaría que se la respetase más por criar a sus dos retoños como madre soltera mientras continúa adelante con su carrera profesional.

"Es una buena niña y es una gran artista, hay que aplaudirla, y como mujer, apoyar a todas las mamás, que son las efectivas", ha concluido.

En esta nota: