PANAMÁ Famosos -  15 de septiembre 2021 - 10:28hs

Cuba revela que ya le quitaron el dispositivo de movilidad en USA y habla sobre sus proyectos

La ex competidora de Calle 7 Panamá, Cuba, conversó este miércoles en Tu Mañana sobre su situación legal en USA y sus proyectos en ese país.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Luego de que la ex competidora de Calle 7 Panamá y bailarina, Cuba; decidiera irse del país para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, surgieron muchos comentarios en sus redes sociales luego de que las autoridades de este país, le colocaran una tobillera electrónica que le impedía salir del estado donde actualmente reside, Orlando-Florida; pues, este miércoles en Tu Mañana, reveló que ya le quitaron el dispositivo y que está concentrada en obtener la legalidad en este país para así poder trabajar y cumplir con los proyectos que tiene en mente.

"Una de las cosas por las que me lo quitaron fue que me estaba dañando la parte de atrás del pie, me estaban saliendo unas ampollas, ya llevaba un tiempo...fue un mes y 16 días para ser exactos...", expresó.

Asimismo, la artista contó que tuvo la oportunidad de ir a Disney y conocer a un primo que hacía 8 años que no veía; aclaró que aunque no puede trabajar aún, la llamaron para participar en un videoclip de un cantante cubano muy popular en Estados Unidos; y que le gustó la experiencia y seguirá por esa rama.

Además, Cuba contó que tiene muchos proyectos y que quisiera tener una oportunidad en la televisión. "Quiero estudiar locución o entrar a un programa de televisión, parecido a Calle 7, un programa en el que me sienta bien... voy a seguir bailando, voy a seguir haciendo videos clips, si vienen otras cositas también...".

Con respecto a su situación sentimental aseguró que aún no ha conocido a nadie y que tampoco piensa en ello, ya que quiere estar enfocada en cumplir sus objetivos. "...siempre voy a tener a Panamá en mi corazón, es mi segunda casa...", finalizó.

En esta nota: