EEUU Famosos -  6 de mayo 2021 - 08:05hs

Patrick Schwarzenegger se ha propuesto hacerle la competencia a su famoso padre

El actor de 27 años ha compartido en Instagram una imagen presumiendo de su nueva forma física tras seguir un programa de entrenamiento durante 50 días

El joven actor Patrick Schwarzenegger acaba de echar mano de su cuenta de Instagram para mostrar el resultado final de un nuevo programa de entrenamiento que incluye, entre otras cosas, levantarse a las cinco de la mañana durante cincuenta días.


Por supuesto, el intérprete no ha podido resistirse a publicar una fotografía posando sin camiseta para presumir de sus nuevos abdominales, aunque lo más importante para él ha sido adquirir hábitos más saludables, que le han ayudado a dormir mejor y disfrutar de mayores niveles de energía o productividad a lo largo de la jornada.


Gracias a esta rutina, Patrick ha conseguido reducir su porcentaje de grasa corporal de un 13 a un 8 por ciento en seis meses y también ha ganado casi diez kilos, aunque salta a la vista que ha sido en masa muscular.


"Me encanta crear objetivos/retos porque le da literalmente a tu cerebro un GPS hacia el destino que buscas", ha explicado acerca de su transformación.
Su famoso padre no ha podido resistirse a tomarle el pelo en la sección de comentarios aplaudiendo su progreso, pero asegurándole que se muere de ganas de ver la "foto del después".

FUENTE: RSS