PANAMÁ Famosos -  26 de diciembre 2021 - 07:49hs

Versión de Sandra Sandoval de "El Juego del Calamar", convertida en muñeca de Año Viejo

El estilo de la famosa muñeca de El Juego del Calamar, publicado hace algunos meses por la cantante Sandra Sandoval; fue la inspiración para crear un muñeca de Año Viejo.

Así es, la muñeca fue confeccionada por la familia Rodríguez Rodríguez, de Los Alveos de Cabuya de Antón; quienes le enviaron la imagen a la intérprete y rápidamente se volvió tendencia.

"Como decimos en Monagrillo “jooo no me perdieron pata, osea que no fallaron en ningún detalle nuestros amigos de Cabuya de Antón familia Rodríguez", expresó la artista en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX6z9hyv7dA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@sandrasandovals)

Cabe señalar que cada año en Antón, existe la tradición de quemar muñecos para finales de año y los personajes son escogidos de diversas situaciones que enfrente el país, bien sea políticos, cantantes o personajes internacionales.