Panamá

Feria de empleo en la ciudad capital del 24 al 28 de octubre

Entérate de la feria de empleo que ofrecen distintas empresas con disponibilidad de vacantes para esta semana.

Ana Canto
Por Ana Canto

Desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre, la empresa Alorica Panamá, encargada de la atención técnica al cliente, realizará una feria de empleo presencial con posibilidades de trabajar en oficina o desde casa, con el requisito primordial del habla del idioma inglés.

Los organizadores de la feria comunican que esta semana las contrataciones serán inmediatas, luego de las entrevistas para ocupar las vacantes disponibles.

¿Horario y lugar?

El denominado Jobtober fest invita a los interesados a asistir al evento desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el edificio 125, calle A, Urbanización Industrial San Cristóbal, Juan Díaz.

¿Cuáles requisitos debo cumplir?

Entre los requisitos básicos mencionados por la empresa se encuentran:

  • Inglés avanzado.
  • Habilidades computacionales.
  • Residir en la ciudad capital o en la provincia de Panamá Oeste.
  • Contar con la mayoría de edad (18 años).
  • Ser panameño o extranjero con permiso de trabajo.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkBLkWNLLGx%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Podrías ver: Feria de empleo: documentos que te pueden solicitar

El personal que busca la empresa deben ser personas dinámicas, con capacidades de trabajar en equipo, aportar ideas y mantener el buen ambiente profesional. Por otro lado, entre sus beneficios están las oportunidades de crecimiento laboral, ajustes salariales y becas para estudios universitarios.

Es importante que todos los asistentes, luego de las entrevistas, revisen su correo electrónico y se mantengan pendientes de las respuestas emitidas por Alorica Panamá por este medio.

En las próximas semanas, distintas empresas del país estarán realizando ferias de empleo con vacantes disponibles para que no pierdas la oportunidad de encontrar el trabajo que esperas.