Armando Ricord considera que el reto de Las Tablas en Foto Challenge fue interesante, pero sabe que no era fácil para las modelos cargar los atuendos que tenían ya que pesan bastante, tenía que guiarlas y por ser el último grupo, el tema de la iluminación cambió mucho.
En el caso de trabajar con Fernando, destaca que se conocían ya que son ambos vienen de la región de Azuero y eso generó que lograran trabajar bastante bien, dividiendo los tiempos.
En cuanto a la evaluación se siente bien por haber ganado el reto contra Cerrud, pero añadió que a veces siente que es la opinión de cada quien, cada fotógrafo tiene un punto de vista distinto.