PANAMÁ Foto Challenge -  5 de mayo 2021 - 08:57hs

María Arévalo sobre Foto Challenge: "Mi creatividad me llevará a ganar"

María Arévalo brinda algunas de sus experiencias que está viviendo en la egunda temporada de Foto Challenge.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

María Arévalo de 28 años, que se dedica a la fotografía y diseño gráfico - freelance, es una de los ocho participantes que forman parte del programa Foto Challenge - 2da temporada y que puedes disfrutar a través del YouTube de Telemetro.

Para María Arévalo, el reto a las alturas en el segundo episodio de Foto Challenge, y aunque admitió que no le tiene miedo a las alturas, le costó el hecho de poder soltarse, por aferrarse mucho a la cuerda, y además que su ubicación de espaldas al modelo, le generó que la captura de la foto fuese algo complicado. Pero a pesar de ello, María considera que logró una buena toma y cataloga la experiencia llena de mucha adrenalina pero muy divertida.

Para María Arévalo señala que la experiencia en el programa es única, en la que está logrando aprender lo más que pueda, buscando recopilar los comentarios de los jurados y aplicarlos en los próximos retos. Destaca la posibilidad que existe de conocer a nuevas personas y de poder exponer su trabajo.

En cuanto al tema de la convivencia, María Arévalo siente que se han podido apoyar mucho unos con otros y considera que todos están en el mismo "mood" de llevarse todos bien, ayudarse, y no generar conflictos entre ellos aunque se trate de una competencia donde solo hay un ganador.

En cuanto a su técnica o estilo personal, considera que debe mejorar el tema de la iluminación con flash ya que no es su fuerte, pero por otro lado, ese "contratiempo" ha logrado buenas fotografías debido a los encuadres y exposiciones que realiza y añadiendo su creatividad, le pueden convertir en la próxima ganadora de Foto Challenge.

Revive el segundo programa de Foto Challege en su segunda temporada, podrás disfrutarlo en este 2021, por medio de la cuenta de YouTube de Telemetro.

FOTO CHALLENGE SEGUNDA TEMPORADA | EPISODIO 2