Liga Española Fútbol - 

Van Nistelrooy posiblemente se perderá la temporada

MADRID(AP). El ariete del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, posiblemente se perderá el resto de la temporada española después de someterse a una operación en la rodilla.

El holandés de 32 años fue operado de la rodilla derecha el miércoles, y el club anunció el jueves que necesitará de seis a nueve meses para recuperarse porque los médicos descubrieron más daño durante la cirugía.

Van Nistelrooy originalmente se lastimó el menisco exterior el mes pasado en un partido contra la Juventus. El delantero volvió a las canchas después de tres partidos para jugar la semana pasada contra el club italiano en la Liga de Campeones.

El delantero fue operado por el mismo problema que tuvo en la rodilla en el 2000 cuando jugaba con el PSV Eindhoven.

El doctor Richard Steadman, quien también operó al holandés hace ocho años, descubrió una rotura parcial en la rótula y daño en el ligamento cruzado y el cartílago alrededor de la rodilla.

El Madrid dijo que el cirujano estadounidense ya reparó el daño.

"Por supuesto que espero tener un poco de suerte y que esta lesión sólo me mantenga fuera de acción por unos cuantos meses", dijo Van Nistelrooy el miércoles desde la clínica de Steadman en Colorado.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: