MLS Fútbol - 

Galaxy gana y sigue invicto

BRIDGEVIEW, Illinois (AP). Chad Barrett y Omar González anotaron el domingo para que el Galaxy de Los Angeles venciera 2-1 al Fire de Chicago, mientras que los Timbers de Portland lograron su segundo triunfo seguido al superar 3-2 al FC Dallas en la liga estadounidense de fútbol.

Los Angeles no tuvo a sus tres principales jugadores, con David Beckham y el brasileño Juninho suspendidos y Landon Donovan lesionado. Igual, logró como visitante su segunda victoria en cuatro partidos invicto.

Dominic Oduro anotó a los 88 minutos para Chicago, que suma tres derrotas seguidas.

El costarricense Rodney Wallace marcó uno de los goles para que los Timbers ganaran su segundo partido seguido en su temporada debut en la liga MLS.

Kenny Cooper anotó contra su ex equipo y Jack Jewsbury hizo el otro tanto. Los Timbers jugaban su segundo partido en tres días, frente a una multitud que abarrotó su estadio recién remodelado en el centro de Portland.

El colombiano David Ferreira y Brek Shea descontaron sobre el final para Dallas, que ya suma tres derrotas en cinco partidos.

En Houston, Hunter Freeman anotó a los 86 minutos y el Dynamo derrotó como local por 1-0 al Revolution de Nueva Inglaterra para su segunda victoria consecutiva.

Cam Weaver ayudó a preparar el gol cuando cabeceó al travesaño un tiro de esquina de Brad Davis. El balón se elevó, Freeman se abrió espacio entre los jugadores del Revolution y definió.

La anotación de Freeman llegó después de que un tiro de Bobby Boswell pasó por en medio de un grupo de jugadores de Nueva Inglaterra y el balón pareció atravesar la línea de gol, pero Zack Schilawski lo despejó.

Houston alargó su racha sin perder a cuatro juegos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones a dos puntos del líder de la Conferencia Este, Filadelfia.

Nueva Inglaterra, ahora en la sexta posición, lleva dos partidos perdidos seguidos y no ha ganado en los últimos cuatro.

FUENTE: Agencia AP