Fútbol Fútbol - 

Sporting SM y Alianza ganan en inicio de la fecha 10

El Sporting SM se impuso a domicilio al Atlético Chiriquí para mantener el primer lugar y Alianza le ganó a Colón C3 en duelo directo por el descenso, en el inicio de la fecha 10 del torneo Clausura de la LPF.

En el estadio San Cristobal, el Sporting SM dirigido por Pacífico Girón le ganó 1-0 al conjunto chiricano con gol de José Abdul Pinto y que tuvo al portero Alex Rodríguez que le detuvo un penal a Gabriel Ríos.Pinto, que anotó el gol, fue expulsado en el segundo tiempo, igual que Omar Camargo por los locales.

En otro compromiso vital en la lucha porno descender, Alianza le ganó 2-0 a Colón C3 con goles de Jean Carlos Cedeño y César Medina. Jaime Salgado y Gustavo Álvarez fueron expulsados por el conjunto colonense.

Con estos resultados la tabla de posiciones se encuentra así: Sporting SM con 19 puntos, seguido por Árabe Unido 15, Tauro 14, Chepo 13, Alianza 12, Atlético Chiriquí 12, Chorrillo y Colón C Tres 10, San Francisco 8 y Plaza Amador 4.

En cuanto a la tabla del descenso, Alianza suma 28 puntos, Atlético Chiriquí 23 y Colón C Tres 21.

Resto de la fecha 10 Árabe Unido - Chorrillo Miércoles 7 de marzo4:00 p.m. Estadio “Armando Dely Valdés”, Arco Iris, Colón

San Francisco - Chepo Miércoles 7 de marzo8:00 p.m. En el Estadio Agustín (Muquita) Sánchez de La Chorrera

Tauro - Plaza Amador Miércoles 7 de marzo8:00 p.m. En el Estadio Luis (Cascarita) Tapia