Fútbol Fútbol -  23 de abril 2012 - 20:41hs

Colón C3 gana y sigue luchando por no descender

Jugando en una cancha del estadio " Armando Dely Valdés" totalmente inundada, Colón C3 derrotó 1-0 al líder Sporting SM y sigue luchando por no descender a la espera de última fecha de la ronda regular del torneo Clausura de la LPF.

El jugador Miguel Lasso marcó el único al minuto 43 del partido que fue se dio por finalizado al minuto 72 por la fuerte lluvia que caía sobre el terreno. El domingo no se pudo jugar el encuentro por el aguacero que cayó antes del encuentro.

Con el triunfo, el conjunto colonense llegó a 15 puntos en el torneo Clausura saliendo del último lugar que vuelve a ser de Plaza Amador con 12 y en la lucha por no descender sumó 26 unidades por los 28 del Atlético Chiriquí que cayó en su casa 1-2 frente al Atlético Chiriquí.

En la fecha 18 y última de la ronda regular, Colón C3 enfrentará a Chepo el domingo en la cancha del colegio Artes y Oficios, mientras que los chiricanos se medirán a Plaza Amador en el Luis " Cascarita" Tapia.El conjunto chiricano tiene la ventaja para poder mantenerse en la LPF ya que con solo empatar asegurará la permanencia con 29 puntos, ya que aunque Colón C3 gane su encuentro con lo que alcanzaría los mismos puntos la diferencia de goles lo perjudica.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: