Marea Roja Fútbol -  8 de septiembre 2012 - 14:02hs

Técnico Julio Dely. "Panamá fue muy infantil en el gol de Canadá"

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, se refirió al gol de Canadá que al final costó la derrota señalando que fue una jugada muy infantil de Panamá y que no nos pueden anotar un gol de esas características en una eliminatoria.

" Ha sido un partido muy disputado, la primera parte tuvimos muchos problemas en balones a balón parado y en la jugada del gol Panamá fue muy infantil, no nos pueden anotar un gol de esas características en una eliminatoria" , dijo el técnico nacional.

" Nos crearon muchos problemas a balón parado, en jugadas de combinación no han tenido muchas ocasiones de gol. Creo que fue normal la presión que hizo Canadá en la primera parte, muchos balones aéreos lo que evitaba que los volantes de contención tuvieran mucha participación. En la segunda parte mejoramos e intentamos tener una buena circulación del balón" .

" Ahora queda intentar digerir esto lo más rápidamente posible, hay que ver bien el partido y luego tomaremos decisiones de variantes" , finalizó Dely Valdés.

Hablan Penedo, Román y Henríquez

El portero Jaime Penedo dijo " Nos dormimos todos, no hay que señalar a nadie, como se dice fue un gol de birria, hay que levantarse porque hay que jugar el partido del martes que es el que importa ahora" .

" Sabíamos que ese equipo jugaba la pelota bastante rápido, hay que ponerse las pilas, todos estuvimos despistados y dormidos" .

Por su lado, el defensa Román Torres manifestó " Estuvimos dormimos, no nos pueden hacer un gol como ese en la eliminatoria, tenemos que estar muy concentrados y atentos a la jugada. Creo que nos faltó más movilidad en la primera parte, en el segundo tiempo mejoramos" .

Mientras que el defensor Luis Henríquez comentó " Es bastante doloroso perder un partido así, en el segundo tiempo hicimos las cosas mejor, en el primero fue difícil porque Canadá salió a proponer. El gol fue un balde de agua fría, no nos pueden hacer esos goles, pero somos un equipo y nos tenemos que levantar" .

En esta nota: