MADRID, (AFP) - El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró duro con sus jugadores este sábado tras la derrota de su equipo en campo del Sevilla (1-0), en la cuarta jornada de la Liga española de fútbol, que lo deja en décima posición, a ocho puntos del líder FC Barcelona.
" En este momento no tengo equipo. Somos un equipo sin concentración, sin disponibilidad mental para sufrir. Al descanso he cambiado dos jugadores y quería haber cambiado seis. El futbol debería permitir más cambios. Cuando tienes pocas cabezas comprometidas y concentradas es complicado", dijo.
Tras el primer tiempo, Mourinho dejó en el banquillo al alemán Mesut Ozil y al argentino Angel di María, dando entrada al francés Karim Benzema y al croata Luka Modric.
" Hemos tenido el premio merecido para el partido pésimo que hemos jugado" , añadió el técnico portugués.
Por su parte, su compatriota Pepe, defensa central del equipo blanco, quiso lanzar un mensaje más positivo. " Vamos a pelear hasta el final. Es el lema del Madrid El equipo ha trabajado. Ha resultado muy difícil pero falta mucho" , señaló el recio zaguero.
FUENTE: Agencia EFE