Fútbol Fútbol - 

Piqué está en duda para la visita del Barça a Glasgow

GLASGOW, (AFP) - El Barcelona tiene todavía como duda al defensa central Gerard Piqué para el partido del miércoles en Glasgow ante el Celtic, en la 4ª jornada de su grupo de la Liga de Campeones, afirmó este martes el entrenador del equipo, Tito Vilanova.

"Tiene opciones, pero habrá que ver cómo entrena hoy, cómo se encuentra. Lleva muchos días parado. Que la lesión haya sido en el pie ha hecho que no pueda hacer muchas cosas y también hay un riesgo para hacerle jugar antes del tiempo que tenga riesgo muscular y eso nos complica más", dijo Vilanova en una rueda de prensa.

Piqué está en la convocatoria. No ha jugado desde que se lesionó ante el Spartak de Moscú en septiembre.

El partido ante el Celtic podría suponer la clasificación matemática para octavos de final del Barça, que ha ganado los tres partidos anteriores disputados en esta 'Champions'.

"Posiblemente es el partido más importante que nos queda en lo que resta de año. Posiblemente ganando saldremos clasificados y, según el resultado del Benfica-Spartak, como primeros. Eso nos permitiría dosificar jugadores o hacer jugar a jugadores que no han participado tanto", añadió.

FUENTE: Agencia AFP