ver más
Telemetro
Fútbol Fútbol -  13 de febrero de 2013 - 16:03

Mourinho opta por Varane y Coentrao ante el Manchester United

Madrid, (EFE) .- Los defensas (el francés) Rafael Varane y (el portugués) Fabio Coentrao saldrán en el once inicial ante el Manchester United, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al igual que Xabi Alonso, duda hasta última hora por problemas en el pubis.

Jose Mourinho descartó la opción de Michael Essien, con la que también se había especulado y apostó por Varane y Coentrao en la defensa, en detrimento de Pepe, recién recuperado de una lesión.

El Real Madrid formará con Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema.

El Manchester United, por su parte, también tirará de su once con De Gea, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra, Jones, Carrick, Kagawa, Rooney, Welbeck y Van Persie.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias