Fútbol Fútbol - 

Legionarios retornan a sus clubes tras la euforia del triunfo

Luego del gran triunfo por 2-0 frente a Honduras y pocas horas para poder celebrar, la gran mayoría de los legionarios regresan en el transcurso del día de hoy a sus clubes donde deberán seguir entrenando con miras a sus próximos compromisos.

Felipe Baloy, Luis Mejía, Román Torres, Luis Henríquez, Gabriel Gómez, Nelson Barahona, Blas Pérez, Luis Tejada, Rolando Escobar y Armando Cooper regresan a sus equipos en México, Colombia, Polonia, México, Venezuela, Argentina, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

En el caso de Marcos Sánchez tiene permiso de su equipo DC United hasta el 30 de marzo para sacar la visa de trabajo solicitada en la MLS de Estados Unidos, mientras que Jaime Penedo que está lesionado se quedará unos días más en Panamá antes de retornar a Guatemala, según dio a conocer Rolando González, gerente de selecciones.

Por su lado, los jugadores locales Leonel Parris, Carlos Rodríguez, Aníbal Godoy, Kevin Melgar, Harold Cummings, Edwin Aguilar, Jean Carlos Cedeño, Juan Pérez, Jairo Jiménez y Alex Rodríguez retornar a sus equipos de la LPF para los partidos de la fecha 13 del torneo Clausura a disputarse entre hoy y el jueves.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: