FÚTBOL Fútbol - 

Chile jugará amistosos contra Egipto e Irlanda del Norte antes del Mundial

Santiago de Chile (EFE). La selección de Chile disputará en el país dos partidos amistosos frente a Egipto e Irlanda del Norte antes de viajar a Brasil para participar en la Copa del Mundo, según confirmó hoy el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.

El 30 de mayo la Roja jugará contra el combinado de Egipto en Santiago, en la que será la despedida del equipo del argentino Jorge Sampaoli del público capitalino antes del Mundial.

Chile se enfrentará el 4 de junio contra Irlanda del Norte en el recién remodelado estadio Elías Figueroa, en la ciudad costera de Valparaíso.

El duelo ante la selección norirlandesa será el último compromiso de Chile antes de viajar a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde la Roja instalará su cuartel general durante la Copa del Mundo.

Antes de los partidos contra Egipto e Irlanda del Norte, la selección chilena disputará otro amistoso contra Alemania el 5 de marzo en la ciudad de Stuttgart, duelo que ya había sido confirmado con anterioridad.

Chile debutará en el Mundial el 13 de junio frente a Australia en el grupo B, en el que también están España y Holanda.

En esta nota: