EFE

EFE. El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Milan, ha convocado a 22 jugadores, entre los que se encuentran Mario Balotelli y Andrea Poli, para el desplazamiento a Madrid, donde el martes se enfrentarán al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La plantilla milanista, tras la derrota liguera sufrida este sábado en terreno del Udinese (1-0), donde Seedorf dio descanso a algunos de sus habituales titulares, inició hoy las sesiones preparatorias con miras al choque ante el conjunto madrileño.

Publicidad

En la sesión preparatoria, en la Ciudad Deportiva de Milanello, Balotteli, con molestias en un hombro desde el partido de ida, y Poli trabajaron con el resto de disponibles. En cambio, Bryan Cristante siguió con su recuperación al margen del grupo.

Al término del entrenamiento, Seedorf dio la lista de convocados para Madrid, donde el club milanés llega con el 0-1 que encajó en la ida.

Publicidad

Los 22 convocados son Abbiati, Amelia, Coppola, Abate, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami, Zaccardo, Zapata, Birsa, De Jong, Emanuelson, Essien, Kakà, Muntari, Poli, Balotelli, Pazzini, Robinho, Taarabt.

Son novedad, en relación al partido de ida, Zapata, Birsa, Robinho y Muntari. Los tres primeros estaban lesionados, mientras que el último sufría sanción, lo mismo que ahora Montolivo.

Publicidad

Publicidad