FÚTBOL Fútbol -  17 de abril 2014 - 14:57hs

Rodgers afirma que el Liverpool no siente presión añadida

LONDRES, 17 abril 2014 (AFP) - El entrenador del Liverpool Brendan Rodgers afirmó este jueves que su equipo no siente ningún tipo de presión añadida pese a que pueden ganar su primer campeonato inglés desde 1990.

"Afrontamos el siguiente partido como cualquiera desde que empezó la temporada", aseguró Rodgers en rueda de prensa. "No hay ningún tipo de presión añadida", especificó.

A falta de cuatro partidos para el final del campeonato, los Reds lideran la tabla con dos puntos de ventaja con respecto al Chelsea (2º), al que reciben la semana que viene, y seis con respecto al Manchester City (3º), que el miércoles empató (2-2) en casa ante el colista Sunderland pero que tiene un partido menos.

El Liverpool puede dar otro paso hacía el título de la Premier League si el domingo se impone al Norwich City (17º), pero Rodgers afirma que en el club todo el mundo tiene los pies en la tierra.

"Esperamos ganar el partido del fin de semana. Seguimos siendo conscientes de que estamos dónde estamos. Hemos progresado mucho esta temporada y nuestro objetivo es clasificarnos para la próxima Liga de Campeones que siempre es difícil por la competitividad de la liga", explicó el técnico.

"Todavía estamos luchando por eso y si conseguimos la victoria el domingo habremos sellado ese objetivo", cerró el entrenador

FUENTE: AFP

En esta nota: