FÚTBOL Fútbol - 

El PSG no quiere vender a Thiago Motta al Atlético de Madrid

El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khaleifi, no quiere dejar salir del club al centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, pretendido por el Atlético de Madrid, donde ya militó en la temporada 2007-2008, informó hoy el diario "Le Parisien".

Según publicó hoy el diario "Le Parisien", el exjugador del Barcelona, de 32 años y con contrato con el PSG hasta junio de 2016, asume que le corresponde "al presidente decidir", a pesar de que a principios de mes anunció que quería abandonar el club.

"Justamente, Al-Khaleifi sigue firme en su postura" y entiende que Thiago Motta "jugará la próxima temporada en París, indica esa cabecera.

Sin embargo, en los últimos días se han rebajado las hostilidades y el centrocampista formado en el Barcelona, que se negó a disputar los tres primeros partidos amistosos del PSG esta pretemporada, podría regresar a la disciplina del club de cara a sus dos próximos partidos contra el Manchester United y contra el Lyon.

El agente del jugador, Alessandro Canovi, cree que no hay "solución sin diálogo" pero advierte de que "los únicos que tienen la solución son Thiago Motta y el presidente" del PSG.

FUENTE: EFE