La Barra Plazina volverá a las graderías para apoyar a su equipos. Foto/ Israel Zapateiro.

Arturo Bolvarán C.

La directiva de Plaza Amador informó que a partir de la tercera fecha del torneo Apertura de la LPF volverán a cobrar 6 balboas a los aficionados que asistan a los partidos de local en el Estadio Maracaná y no los 10 dólares que trajo consigo serias diferencias con la Barra Plazina.

En un comunicado, el conjunto placino explicó en un comunicado que luego de evaluar la situación que ha generado la medida de re-distribución de áreas del Estadio Maracaná para los partido de Plaza Amador, por los errores que se dieron en el proceso de comunicación y el poco tiempo previsto para explicar las razones que sustentan la medida, la Junta Directiva de Plaza Amador tomó la decisión de posponer la entrada en vigencia de la re-distribución de área en el estadio hasta el próximo torneo Clausura 2018.

Publicidad

Con esta decisión, para el resto del torneo Apertura los precios de entrada para los partido de la ronda regular de la LPF se mantendrán a un precio de 6 balboas y no los 10 que se estaba cobrando y trajo consigo serias diferencias con la Barra Plazina que no estaba asistiendo al estadio como medida de protesta.

El directivo Gian Castillero en su cuenta de twitter manifestó lo siguiente: *

Publicidad

Plaza Amador recibirá el sábado 29 de julio al Atlético Veraguense en la tercera fecha del Apertura y se espera nuevamente el apoyo en las graderías de la Barra Plazina. *

*

*

Publicidad

Publicidad