Se confirmó la salida del volante José " Pibe" González por parte del Árabe Unido de Colón.
El miércoles, el presidente del club Juan Carlos Paniza había manifestado que la salida de Pibe González estaba casi lista (95%) y el jueves el conjunto colonense lo confirmó en sus redes sociales.
Paniza confirmó a RPCTV.COM que el jugador firmó préstamo por un año y viajará el 7 de enero.
Pibe González militó 8 años en el Expreso Colonense y será su segunda salida al exterior luego que en el 2014 jugó con el Uniautónoma de Colombia. *
*
FUENTE: Arturo Bolvarán C.


