Abdiel Arroyo regresa a la LPF para el Clausura 2019. Foto archivo: AFP (Rusia 2018)

Melissa Gallego G.

El delantero colonense Abdiel Arroyo jugará nuevamente con el Árabe Unido para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), después de su corto paso por el Santa Clara de primera división de Portugal.

Existía la posibilidad de que el mundialista con Panamá jugará en la liga boliviana con el Oriente Petrolero, sin embargo no se llegó a un acuerdo entre las partes para cerrar el traspaso y 'Pistolerito' finalmente regresó a la LPF después de 3 años.

Publicidad

La última vez que Arroyo jugó con el Árabe, equipo en el que debutó como futbolista profesional, fue en diciembre del 2015. Posteriormente tuvo su primera salida al extranjero con el RNK Split de Croacia en el primer semestre del 2016; en el segundo semestre jugó con el Deportes Tolima de Colombia.

En 2017 llegó al Danubio de Uruguay y en el 2018 firmó con el Alajuelense de Costa Rica, hasta que viajó a Portugal en donde solo disputó 75 minutos entrando de cambio en 5 partidos de la Primeira Liga entre agosto y noviembre del pasado año.

Publicidad

El Árabe Unido inaugura el Torneo Clausura 2019 en su casa, el Estadio Armando Dely Valdés, ante el actual campeón Tauro FC este viernes desde las 8 de la noche, en partido que será transmitido por RPC y Medcom Go.

Publicidad

Publicidad