El centrocampista Santi Cazorla se ha despedido del Villarreal en un mensaje en las redes sociales del club, la víspera de jugar su último partido con el 'Submarino Amarillo' contra el Eibar en la última jornada de LaLiga.
"El Villarreal me lo ha dado todo. Con 18 años apostó por un chico de Oviedo que no conocía nadie. Ha sido un orgullo poder acabar mi carrera junto a Bruno", afirmó Cazorla en un vídeo junto a Bruno Soriano, que anuncia, por su parte, su retirada del fútbol.
"Ojalá que, como sucedió con mi anterior marcha, sea un hasta luego", añadió Cazorla, que regresó al 'Submarino Amarillo', en el que había jugado entre 2003 y 2011, en el verano (boreal) de 2018.
El exinternacional español llegó entonces para probarse, después de reponerse de una grave lesión en el tendón de Aquiles en 2016 cuando jugaba en el Arsenal.
El jugador había fichado por el club inglés en 2012, con el que no volvió a jugar desde el momento de su lesión hasta la finalización de su contrato en 2018.
Operado en ocho ocasiones en casi dos años, el jugador sufrió una infección en el tendón e incluso se llegó a temer que fuera necesaria una amputación.
Según la prensa española, el exinternacional español, campeón con la Roja de las Eurocopas de 2008 y 2012, se marchará tras esta campaña a jugar en el Al Saad de Catar, que entrena el que fuera su compañero de selección Xavi Hernández.
gr/psr