Fútbol -  26 de febrero 2021 - 00:37hs

Sevilla - Barcelona: horario y dónde ver en vivo el partido de LaLiga española

Este sábado 27 de febrero el Sevilla FC recibe al FC Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga .

 Embed      

Ambos equipos se medirán dos veces en cinco días, primero en liga española y luego en la Copa del Rey, y con ambos jugándose sus ambiciones en ambas competiciones.

El Barça con 50 puntos es tercero en la tabla de posiciones a cinco unidades del líder Atlético de Madrid, mientras que el Sevilla es cuarto con dos puntos menos pero con un partido pendiente.

Una victoria azulgrana les permitirá desplazar al Real Madrid del segundo lugar previo a que los actuales campeones enfrenten a la Real Sociedad el lunes.

De ganar, los andaluces podrían ilusionarse en algo más que el objetivo que clasificarse a la Liga de Campeones.

 Embed      

Los equipos volverán a medirse el miércoles en el Camp Nou, donde el Barcelona buscarán revertir un 2-0 adverso en el duelo de vuelta de las semifinales del torneo de copa.

Gracias a un doblete de Lionel Messi, el Barça derrotó 3-0 al Elche a mediados de semana. La victoria reanimó un poco el ánimo azulgrana tras la derrota 4-1 ante el Paris Saint-Germain en la Champions, seguida por el magro empate 1-1 contra el Cádiz en LaLiga .

El técnico barcelonista Ronald Koeman salió a alabar a Messi por sacar al equipo del letargo con los dos tantos en la segunda parte tras un “flojo” primer tiempo.

“Si hablo de los veteranos no es Leo porque su juego y efectividad todavía es impresionante”, dijo Koeman. "Hay otros jugadores, con todos los respetos, que tienen que marcar diferencias. Messi sí ha vuelto a demostrar hoy que es un jugador muy importante para este equipo”.

“Hay que quitar esa mala sensación con partidos y resultados mejores”, subrayó.

Ambos conjuntos se han entonado en la liga, pese a que la suerte fue otra en Europa. El Barça lleva 14 partidos en el torneo doméstico. El Sevilla mantiene una racha de seis victorias, aunque sufrió una derrota 3-2 de local ante el Borussia Dortmund en la Champions.

Con una férrea defensa y letal al contragolpe, el Sevilla se mostró superior a los azulgranas en los dos enfrentamientos previos que disputaron este curso.

El muy aplicado equipo del técnico Julen Lopetegui sacó un empate en el Camp Nou en el primer choque liguero en octubre. Y luego vencieron al Barcelona en la Copa del Rey mediante goles del zaguero Jules Koundé y el ex volante barcelonista Ivan Rakitic.

La duda del Sevilla para el domingo es su volante creativo Suso, quien arrastra una molestia muscular.

El duelo clave será el de Messi contra Yassine Bounou, el arquero del Sevilla .

Mientras que el astro argentino lidera la tabla de anotadores con 18 tantos, Bounou lleva cinco partidos seguidos sin encajar goles. Y la defensa del Sevilla apenas ha permitido 16 goles en toda la temporada, empatados por la mejor de la liga con el Atlético.

 Embed      

Los colchoneros por su parte, se enfrentarán el domingo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Dónde ver el partido Sevilla - Barcelona de LaLiga española: Fecha:  Sábado, 27 de febrero Lugar:  Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla Horario:  10:15 a.m. (hora de Panamá) Para ver el partido:  Sky Sports y Movistar LaLiga