PANAMÁ Fútbol - 

Así reaccionó Marta Cox luego que Sporting separara a Lineth Cedeño

Marta Cox, una de las capitanas de la Selección Femenina de Panamá, reaccionó tras conocerse que el Sporting SM separó a Lineth Cedeño del equipo.

Al mediodía de este lunes, el Sporting SM emitió un comunicado oficial anunciando "la decisión de separar del equipo femenino a la jugadora Lineth Cedeño por faltar al código disciplinario durante la Copa Interclubes UNCAF FIFA Forward Panamá 2023".

La delantera Lineth Cedeño, conocida como Palito, fue uno de las figuras de la selección femenina de Panamá en el Torneo de Repechaje al lograr el gol clasificatorio y también en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, donde fue una de las anotadoras del equipo dirigido por Ignacio Nacho Quintana.

En abril de 2023, Lineth Cedeño fue presentada como nueva jugadora del Sporting San Miguelito, tras militar en el UC Sampdoria de Italia, donde llegó en agosto de 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwx26E8Ot1G%2F%3Fimg_index%3D2&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZBv4ZCmwx8jeEwA8KcTD3RqOcVigLZAohirhkQ7yMjtQYLUWAUKWNjwWvgJJtfZAcebTry5Brd66IU1Asksib5QJUMVjUjXYxw5ZA7xm3377RAlYlXrD2pCA6q4xmE0UxjniBG0Qg52H4GdUAMUfZAPSKzHKtxPCf1R5er5UJsC0j

¿Qué dijo Marta Cox tras la separación de Lineth Cedeño?

Marta Cox, una de las capitanas de la Selección Femenina de Panamá, reaccionó tras conocerse que el Sporting SM había separado a Lineth Cedeño del equipo.

"Qué tristeza me da enterarme de estas noticias, que no se nos olviden que somos ejemplo de muchas niñas que nos siguen y de chicas que juegan en la liga de suelos patrios", fueron las primeras líneas del mensaje publicado por Marta Cox, quien milita en el Club Pachuca Femenil en México.

Agregó Marta en su nota: "No podemos tener una mentalidad conformista y no tener disciplina que es lo primordial de nosotros los atletas, de alguna manera queremos exigir y que todo sea diferente que nos vean como atleta profesional en nuestro país, pero con estos ejemplos que damos nosotras mismas nadie nos valorará, somos humanos y vamos a cometer muchos errores, pero sabemos a qué nos lleva al cometerlos".

"Los años pasan, no siempre seremos jóvenes... YA BASTA", puntualizó Marta Cox, una de las mayores figuras de la selección femenina de Panamá.

MARTA COX MENSAJE.jpg