LEGIONARIAS Fútbol - 

Marta Cox es anunciada como refuerzo del Pachuca Femenil

La panameña Marta Cox fue anunciada como nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca Femenil de la Liga Mexicana.

La habilidosa jugadora panameña Marta Cox llega al Pachuca Femenil como la primera refuerzo de las Tuzas rumbo al Apertura 2022.

La pretemporada de las Tuzas ha arrancado y este lunes 20 de junio se ha anunciado a su primer fichaje de cara al inicio del ‘Apertura 2022’ en busca de tomar revancha e ir por el título de la Liga MX Femenil, tras caer con Chivas en la final del ‘Grita México Clausura 2022’.

Marta Cox llega procedente del Club León para apuntalar al plantel dirigido por Juan Carlos Cacho rumbo al inicio del nuevo torneo.

La número 10 de la selección de Panamá dejó buenas sensaciones en su primera temporada en el fútbol mexicano, anotando goles para el León.

Destacada

Marta Cox jugó una gran temporada en Costa Rica, con el Alajuelense en la Temporada 2020-2021 de la Liga Promerica, antes de llegar a México.

La mediocampista panameña se unió a 'La Fiera' a finales del mes de julio del 2021 y en total jugó 21 partidos, siendo titular en 14 de ellos y anotó 3 goles. En el Torneo Clausura 2022 se perdió nueve partidos debido a una lesión de rodilla en el tendón del femoral.