La administración del Canal pasó a manos panameñas el 31 de diciembre de este año. Así nació la Autoridad del Canal de Panamá para administrar la vía interoceánica. En esta fecha, Panamá recuperó la soberanía.
Historias de Grandeza \ 1999 -1999
Te puede interesar:
Realizan mantenimiento preventivo las esclusas de Gatún
En esta nota:
Seguir leyendo



