HOGAR Hogar - 

Ideas para decorar tu hogar en Halloween

Si tienes como costumbre celebrar cada 31 de octubre el Día de Halloween, hoy te daré algunas ideas de cómo decorar tu hogar para estar a tono con la festividad.

- Pinta las calabazas: Compra varias para que te puedan servir para decorar tanto la sala como las habitaciones, cámbiales el color con pintura acrílica blanca utilizando un pincel o brocha pequeña; y luego le puedes hacer una letra que te guste y resaltarla con escarcha de color dorado.

 Embed      

- Convertirlas en frases: Con varias calabazas pequeñas puedes hacer una frase que te guste, como por ejemplo, Bienvenido o Feliz Día. ¿Cómo lo haces?, utiliza la pintura acrílica blanca para cambiar el color y luego, con un molde de letras que puedes conseguir en cualquier librería, vas haciendo las letras de acuerdo a la frase, procura escoger un marcador de punta fina y oscuro (negro o marrón), para que así pueda darle vida; también puedes hacerlo a pulso. Este adorno te sirve perfectamente para una repisa que tengas en tu sala.

 Embed      

- Otra forma y estilo es pintarlas con rayas de diferentes colores; también si quieres colocar en un bol varias calabazas pequeñas de diversos tonos, las puedes bordear con goma blanca y aplicarle escarchas, esto seguramente dejará encantados a quienes visiten tu hogar en esa fecha.

 Embed      

Recuerda que no necesariamente tienes que utilizar el color naranja y el negro para decorar, le puedes dar otro toque a tu hogar para festejar este día, y lo mejor, sin necesidad de gastar mucho dinero. Si quieres darnos tus aportes o comentarios sígueme en Twitter: @MarilynCejas o Instagram: @Marilyn_Cejas .

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda