19 de abril 2021 - 08:13hs

IFARHU: comienza el pago para el Pase-U a través de cheques

Según el cronograma presentado por Ifarhu, hoy comienza el pago del Pase-U, para aquellos estudiantes que cobran a través de cheques.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) comienza desde hoy lunes 19 de abril el primer pago del Pase-U, para aquellos estudiantes que cobran a través de cheques.

IMPORTANTE: La programación completa para la entrega de cheques, que empieza hoy lunes 19 de abril, la puede conocer accediendo a ww.ifarhu.gob.pa.

El Ifarhu recuerda que es importante verificar el centro de pago, debido a que ciertas escuelas se están usando como centros de vacunación contra la COVID-19.

Ifarhu 1.jpeg
Ifarhu

Ifarhu

El Programa de Asistencia Social Educativa Universal (PASE-U) son condicionados a la matrícula, asistencia y rendimiento académico, pero producto de la pandemia el Ifarhu en coordinación con Meduca han realizado adecuaciones para que este año de dos trimestres, los estudiantes reciban el beneficio.

Héctor Sambrano, director de becas del Ifarhu, les recordó a los padres de familia que es fundamental verificar el lugar en el que se hará el desembolso, tomando en cuenta que en algunos planteles se realizan jornadas de vacunación contra la covid-19.

"Es importante que verifiquen el cronograma, porque hoy en día muchos centros escolares están siendo utilizados para el tema de vacunación y distribución de enseres y no se utilizarán para el pago de cheques", recalcó el funcionario.

En esta nota: