Alaska Internacionales - 

Arrestan por drogas a madre del novio de Bristol Palin

Alaska, EU (AP). La madre del novio de la hija de la gobernadora Sarah Palin fue arrestada por narcotráfico después de enviar mensajes de texto a dos informantes de la policía en relación con drogas, informaron autoridades.

De acuerdo con la acusación presentada el lunes, en los mensajes de texto Sherry L. Johnston se refirió como "café" al fármaco OxyContin, un analgésico que en sobredosis es usado como droga.

Johnston, de 42 años, fue aprehendida la semana pasada por policías del estado de Alaska que cumplieron una orden de captura en su casa de Wasilla. Ahora, está libre por el pago de una fianza.

Johnston es la madre de Levi Johnston. La gobernadora de Alaska anunció en septiembre que su hija, Bristol, estaba embarazada de Levi. Los dos jóvenes tienen 18 años.

Según las autoridades, el caso comenzó en la segunda semana de septiembre, justo cuando Palin llevaba dos semanas en su campaña por la vicepresidencia de Estados Unidos. En esa fecha, agentes antidrogas interceptaron un paquete con 179 píldoras de Oxycontin y siguieron la pista hasta detener a sospechosos, que aceptaron ser informantes de la policía.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: