ver más
Telemetro
MADRID Internacionales -  6 de marzo de 2011 - 10:00

Amplia búsqueda de estudiante de EU desaparecido en España

MADRID (AP). La policía, la familia y amigos intensificaron la búsqueda de un estudiante estadounidense, de intercambio, que desapareció hace más de una semana luego de asistir a un centro nocturno de Madrid.

Según algunos amigos, Austin Bice, de 22 años y alumno de la Universidad Estatal en San Diego, fue visto por última vez afuera de la discoteca Riviera, donde un portero le sugirió que descansara un momento porque parecía indispuesto.

" Un grupo de amigos jóvenes estuvieron bebiendo y luego fueron con él a escuchar música ", dijo su amiga María García el domingo en declaraciones a The Associated Press.

Larry Bice, el padre del estudiante, dijo que había viajado en avión a Madrid para colaborar en la búsqueda de su hijo y expresó que " la policía está haciendo un gran trabajo ".

En varios lugares de la capital español han sido colocados carteles con una fotografía reciente de Bice a fin de apoyar la búsqueda.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias