Testigos relataron cómo un hombre de Florida disparó contra una camioneta estacionada afuera de una tienda en Jacksonville y mató a un adolescente tras una discusión por la música estridente que salía del vehículo.
Más testigos y agentes subirán el viernes al estrado en el juicio contra Michael Dunn, de 47 años, acusado de homicidio premeditado por balear fatalmente a Jordan Davis, de 17 años, en 2012.
La discusión comenzó cuando Dunn pidió al adolescente de Marietta, Georgia, y a los amigos que lo acompañaban que le bajaran a la música que salía de su camioneta deportiva. Uno de los amigos de Davis bajó al volumen pero éste le indicó que volviera a subirle.
El fiscal John Guy dijo a los jurados en las declaraciones iniciales del jueves que Davis no representaba amenaza alguna para Dunn y que la víctima no portaba tampoco un arma en la camioneta.
Según el abogado defensor Cory Strolla, Davis había amenazado con un cuchillo a Dunn.
FUENTE: AP