URUGUAY Internacionales - 

Fallece ahogada una niña de 5 años en una localidad uruguaya

Una niña de 5 años de edad apareció ahogada en la tarde del sábado en una playa de la localidad uruguaya de Ciudad de la Costa, perteneciente el departamento de Canelones (sur del país), informó hoy el Comando General de la Armada.

Miembros de la subprefectura de la Cuidad de la Costa recibieron un aviso y se dirigieron junto al personal de emergencias al lugar del suceso, donde constataron el fallecimiento por asfixia debido a inmersión de la niña, que responde a las iniciales M.M.S.S.

Al momento de ser retirada del agua se le aplicó reanimación cardiopulmonar (RCP) por parte de los socorristas de la zona sin obtener resultados positivos.

Fuentes del oficiales de la prefectura explicaron a Efe que la muerte de la niña, que pasaba la tarde con sus padres en la playa, se produjo de forma accidental.

El caso quedó en manos de la jueza letrado de lo penal de primera instancia de primer turno de la Ciudad de la Costa, Adriana Graziuso, que dispuso "reconocimiento forense y entrega del cuerpo a los deudos", según detalló un comunicado de la Armada.

FUENTE: EFE

En esta nota: